fbpx

Pedro Lambertini

Soy un cocinero argentino orientado a la cocina natural y orgánica, y a la pastelería.

Comencé a los 18 años, me formé en hoteles y restaurantes de renombre y, a los 24, abrí el primer deli natural y orgánico que, con tres sucursales en Buenos Aires, conservé durante seis años, posicionándome como pionero y referente de esta cocina.

Siguieron cuatro series propias y varias participaciones en la tv en la señal El Gourmet, dos de estudio, dos en exteriores, una recorriendo la provincia de Córdoba y otra viajando por Alemania.

He tenido apariciones en medios gráficos, radiales y televisivos nacionales e internacionales y en ferias gastronómicas de toda Latinoamérica.

Trabajé tanto en eventos gastronómicos como en acciones publicitarias para marcas tales como BBVA, Mastercard, Toyota, Lindt, Bodegas Famiglia Bianchi, Salentein, Quesos Santa Rosa, entre muchas otras.

En 2016 edité mi primer libro, «Al Natural», con Editorial Sudamericana.

En 2017 creé Receteate.com la primera plataforma online de clases de cocina, con ventas en toda Latinoamérica. A través de esta plataforma realizo cursos especializados de cocina en los que abordo en profundidad diversos temas.

En la actualidad me encuentro produciendo mi segundo libro, junto a Editorial Planeta, a editarse en marzo 2022.

También dicto clases de cocina presenciales, cenas exclusivas y promuevo el consumo de productos naturales a la vez que fomento una alimentación consciente, sin dogmas.