Una gran opción para un desayuno saludable.

Granola siempre a mano

Ingredientes y procedimiento

  1. Mezclar 250 g de avena arrollada gruesa, 100 g de copos de maíz sin azúcar, 80 g de almendras y 20 g de coco en escamas.
  2. En una ollita entibiar sobre el fuego 50 g de miel, 50 g de azúcar integral, 1/2 cdita de canela en polvo, gotas de extracto de vainilla y mezclar con los cereales.
  3. Tostar en una fuente aceitada en horno bajo hasta que esté apenas dorado, moviendo cada tanto, retirar y agregar 60g de frutas desecadas (pasas, duraznos picados).
  4. Servir con yogur y frutas frescas.
Pedro Lambertini

Pedro Lambertini

Pedro Lambertini es un cocinero argentino orientado a la cocina natural y orgánica, y a la pastelería.
Comenzó a los 18 años, se formó en hoteles y restaurantes de renombre y, a los 24, abrió el primer deli natural y orgánico, que conservó durante 6 años, posicionándose como pionero y referente de esta cocina.
Siguieron 4 series propias y varias participaciones en la tv en la señal elgourmet, apariciones en medios gráficos nacionales e internacionales y ferias gastronómicas de toda Latinoamérica.
Reciemente lanzó su primer libro, "Al Natural", de Sudamericana.
En la actualidad realiza asesoramientos gastronómicos, dicta clases de cocina y promueve el consumo de productos naturales a la vez que fomenta una alimentación consciente, sin dogmas.
Pedro Lambertini

Latest posts by Pedro Lambertini