3 ideas con estas bellezas (berenjenas)

  • En mitades, primero doradas en una sartén, luego salteadas con láminas de ajo, tomate fresco en cubos, pasta corta cocida, albahaca y bocconcini.
  • Enteras, asadas en horno muy caliente, luego servidas a temperatura ambiente con una salsa de yogur natural, ralladura y gotas de jugo de limón, pizca de ajo picado, menta picada, sal, pimienta y aceite de oliva. Si tienen Tahine (pasta de sésamo), le ponen.
  • En mitades, luego rebozadas por harina, huevo y pan rallado y fritas, servidas sobre salsa de tomate. Terminar con aceitunas negras y alcaparras.

Obviamente todas estas ideas aplican para berenjenas comunes, cortadas.
Éxitos!

Pedro Lambertini

Pedro Lambertini

Pedro Lambertini es un cocinero argentino orientado a la cocina natural y orgánica, y a la pastelería.
Comenzó a los 18 años, se formó en hoteles y restaurantes de renombre y, a los 24, abrió el primer deli natural y orgánico, que conservó durante 6 años, posicionándose como pionero y referente de esta cocina.
Siguieron 4 series propias y varias participaciones en la tv en la señal elgourmet, apariciones en medios gráficos nacionales e internacionales y ferias gastronómicas de toda Latinoamérica.
Reciemente lanzó su primer libro, "Al Natural", de Sudamericana.
En la actualidad realiza asesoramientos gastronómicos, dicta clases de cocina y promueve el consumo de productos naturales a la vez que fomenta una alimentación consciente, sin dogmas.
Pedro Lambertini

Latest posts by Pedro Lambertini